Desarrollo Web Uruguay – Diseño Web Profesional En Uruguay – Hosting – Posicionamiento – Diseño Grafico y Mucho Más

Desarrollo Web Uruguay – Diseño Web Profesional,Hosting y Dominios – Animaciones En Flash – Diseño Gráfico y S.E.O Profesional(Posicionamiento Web)

Desarrollo Web Uruguay - Diseño Web Profesional En Desarrollo Web Uruguay, Tenemos El Diseño De Su Web En la Mira !

¿Que Es Un Hosting?

Hosting : Servicio Importantisimo Para Tener Un Sitio Web Online.

El hosting, es nada más y nada menos, que una máquina especial que esta prendida las 24 horas del día de los 365 días del año, dentro de la cual están colocados los archivos de una página web.

Toda página web, se divide en archivos de diferentes extenciones(html,asp,php,etc), pero en fin son archivos, que dentro de la maquina del diseñador no hacen absolutamente nada, pero subiéndolos a un hosting y colocándoles un dominio pueden ser vistos por todo el mundo. El hosting cumple la funcion importante de mantener su página web online. Una empresa de hosting como somos nosotros tiene que brindar un soporte técnico para que usted pueda subir su sitio a internet, mantenerlo,etc. Ahora la diferencia sobre un hosting profesional pago a un hosting gratuito son muchisimas. Por Ejemplo la siguiente tabla comparativa le hará comprender con facilidad todo.

Aspectos De Los Hostings :
Hosting Gratis
Hosting Pago(Profesional)
Publicidad de Terceros: Si y Es Abusiva y Molesta No Tiene
Velocidad De Carga :
Lenta
Rápida
Almacenamiento:
Muy Poca
Generalmente Sobra Espacio
Ancho De Banda :

Se Limita Rápido y Colocan Publicidad De Competidores

Dificil que se limite y si sucede solo es una página avisando y poco tiempo.

Soportes Php y Mysql :

No Tienen o No Funciona
Funciona y Con Servicios Adecuados
Dominio :
Subdominio Con Publicidad
Dominio .com o com.uy ,etc
Emails : No tienen o No andan bien suemail@sudominio.com.uy
Backups : La Mayoria No Tiene El Sistema Lo Hace Automático
Soporte Técnico : Ólvídalo! Las 24 Hrs Vía Diferentes Medios.

Este es un simple ejemplo de lo que sucede con los hosting gratuitos, pero hay inumerables cosas para comentar, muy feo y contraproducente es cuando una empresa tiene una pagina alojada en un hosting gratis y se le acaba el ancho de banda, pues muestra en su dominio publicidad de la competencia, osea que si coloco en su tarjeta, en el local o en su auto su sitio web y alguien entra, tiene probabilidades de usted estar trabajando para sus competidores. Es mentira si alguien dice que existe empresa de hosting que no coloque publicidad, pues si dicen que no, la colocan a los tres meses de su funcionamiento sin publicidad, mediante pop ups o cuando pinchas cualquier link de tu web te lleva a su publicidad. Como mucho, existen empresas como la de nosotros, que si brindamos un hosting gratuito es por que compran un pack, por ejemplo nosotros tenemos una oferta de Diseño Web pero el hosting gratuito se le brinda al cliente si compra el diseño web, no por que si. Si usted conociera el trabajo que lleva crear y mantener un hosting, comprendería que el hosting gratis no existe. Si usted llego a este sitio por casualidad, buscando comprar un hosting profesional para colocar su sitio web en internet Consúltenos.