Comprar Un Sitio Web – Lo Que Buscan Los Clientes:

Comprar Un Sitio Web – Lo Que Buscan Los Clientes:
Cuando un cliente busca comprar un sitio web para su empresa, busca crear un sitio web económico, útil para cumplir con los siguientes objetivos:
  1. Mostrar información de la empresa rápidamente al público.
  2. Tener presencia en internet.
  3. Vender Por Internet.
  4. Competir En Internet Con Otras Empresas.
  5. Presentar Sus Productos De Forma Virtual y Rápida.

Por ende nosotros como diseñadores web debemos brindar un sitio que cumpla con estas características.
No podemos presentarle a nuestros clientes si tienen estos objetivos un sitio bonito en flash, sabiendo que no sirve a la hora de competir con las demas empresas a nivel de posicionamiento.
Por ende debemos de pensar desde el punto de vista de la empresa que nos contrata para definir que le vamos a ofrecer. En mi caso brindo una solución rápida tanto para el cliente como para el diseñador, crear un sitio web con un CMS autoadministrable lo que permite que el cliente pueda actualizar su web, en una plataforma que sirve para competir en internet, con tecnología dinámica y muy útil, estas plataformas pueden ser wordpress, jooomla,drupal,websitebaker,etc.
La idea es que cualquiera de estas plataformas, nos brindan la tecnología suficiente para mostrar información de la empresa rapidamente al público, si como diseñadores desarrollamos una plantilla de buen gusto, podremos reflejar la presencia de la empresa con orgullo en internet.
Para competir, tenemos que pensar en usar diseños,navegabilidad y contenidos que sirvan al público, en seo y el resto cuenta por parte de la empresa.
Estas plataformas virtuales permiten crear rapidamente catalogos de productos, galerias de imagenes con productos sin tener que diseñar cada área donde será colocado el producto, nos  permite concentrarnos más en el contenido.

¿Que sucede si el cliente quiere un sitio web tan complejo que no encaja en una plataforma CMS?
Esto es tan simple como cobrar bien por el trabajo a ser realizado, alertarle al cliente que va a depender de nosotros en cada actualización y bueno, hacer el trabajo en un clasico html/css con alguna cosa en php y animaciones en flash integradas al código.
Pero debemos de pensar en el trabajo que requiere a la hora de crear cada pagina del sitio y en base a eso tambien debe contar nuestro presupuesto.
Por este motivo tambien es muy economico para nosotros y para el cliente crear sitios en plataformas cms.
Articulo Escrito Por Rafael Sánchez : Diseñador Web de Desarrollo Web Uruguay

Author: Webmaster

Webmaster Con Más de 9 Años En Experiencia De Diseño Web Profesional